MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes y su círculo cercano a través del aprendizaje del idioma Inglés.

VISIÓN

En 2027, seremos la primera opción de aprendizaje del idioma Inglés de los colombianos y una de las diez academias mejor posicionadas de toda la latinoamérica.

¿CÓMO LO HACEMOS?

El mensaje hacia nuestros estudiantes es muy claro. Si queremos resultados rápidamente en nuestro proceso de aprendizaje, el estudiante debe sumergirse completamente en el idioma. Cada clase es un entrenamiento y una oportunidad para aprender con base en nuestros errores, de manera que podamos aplicar los conocimientos de manera inmediata en cualquiera de los entornos en que nos encontramos: hogar, escuela, universidad, trabajo, oficinas, gimnasios, aeropuertos, hospitales, transporte, etc...

Más allá de una ciencia o asignatura, nos enfrentamos a una cultura, a un modo de ver la vida. Un idioma de por sí se construye día a día, no es algo finito que podamos "empacar" en cinco o seis libros o en una plataforma. Un idioma se vive, se siente, no se estudia, se practica. Aprender el uso de un lenguaje es todo un arte. Requiere de la pasión del estudiante y la intención de lo que se quiere transmitir. También puede ser un deporte, si así lo quieres ver. Si lo dejas de entrenar, pierdes habilidad, pierdes naturalidad, olvidas cómo hacer las cosas.

Aprender Inglés no es difícil. No se trata de ser inteligente tampoco. Como todo en la vida, nos equivocamos. Tenemos errores y básicamente no somos perfectos. Lo importante del aprendizaje es saber qué errores estamos cometiendo y para ello nuestro equipo de profesionales tiene a disposición toda la pasión y el amor que demanda la paciencia. No siendo esto poco, además cuentan con un nivel de Inglés superior, por encima del nivel promedio, una pronunciación fina y digna de imitar. Nuestros docentes hacen que el viaje sea más seguro, más ameno y mucho más corto y, por nuestra parte, el resto del equipo, estamos allí para que sea sostenible y tengas una experiencia cada vez mejor.

Junto con nuestros estudiantes formamos una comunidad de personas que no se rinden, que no se conforman, que siempre van por más, que alcanzan sus sueños con coraje, con determinación. Que no son perfectos, que hacen del error una oportunidad para ser mejor y no para avergonzarse.

Camilo Orjuela Suárez

Fundador y CEO